Inicio del proceso de elecciones al Consejo Escolar

De acuerdo con la normativa vigente, comienza el proceso de elecciones de representantes de padres, profesores y alumnos en el Consejo Escolar del Centro correspondiente a las Enseñanzas Concertadas: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Quiero informaros del proceso y animaros a participar en estas elecciones, tanto a través de vuestro voto como pudiéndoos presentar como candidatos para el Consejo.

Podéis descargar la circular adjunta con toda la información. Podéis acceder al espacio destinado a la información sobre las elecciones al Consejo Escolar en el apartado ACCESO RÁPIDO, situado a la derecha de la página.

Esperamos vuestra participación e implicación en este proceso que comenzamos.

Cristóbal Calero

Director General

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Circular informativa del inicio del proceso.pdf)Circular informativa del inicio del proceso 108 kB