Resultados pruebas PAU

Mutualidad Escolar "Nuestra Señora de Loreto"

Más información aquí.

Residencia Universitaria Cardenal Spínola

Más información aquí.

Ayudas a personas con discapacidad

fondo social

Homeschooling en Primaria

Queridos papás y mamás:

Por la presente deseamos recordaros el modo en el que debéis trabajar el HOMESCHOOLING con vuestros hijos. Para dicha actividad los niños llevarán a casa el CD de su libro (con el primer HOMESCHOOLING de cada trimestre) y una hoja de HOMESCHOOLING.

Esta tarea es clave para el desarrollo de la discriminación auditiva y la pronunciación, permite sacar el inglés del contexto del aula (reforzando el trabajo allí realizado) y os da la oportunidad de percibir la evolución en el inglés de vuestros hijos. Para que estos objetivos se alcancen es necesario acompasar el trabajo realizado en el centro y en casa, por lo que el HOMESCHOOLING será entregado en la fecha indicada al profesor.

El alumno, ayudado por el adulto, debe escuchar la pista del CD correspondiente a la lista de la semana y repetir cada una de las palabras después de escucharla dos veces. La reproducción puede pausarse si se considera necesario para facilitar la producción. Una vez terminado el ejercicio, el adulto debe evaluar la pronunciación del niño marcando la casilla según corresponda.

En Primaria el niño escribirá las palabras aprendidas en los modelos sin cumplimentar que se anexan en el libro, y el adulto debe marcar con un aspa la columna que mejor describa la producción (excelente/muy buena/buena/mejorable).

Para la realización de esta fundamental rutina os recomendamos que establezcáis un día determinado y un lugar apropiado y silencioso para la audición de las diferentes pistas. Es solo una vez, cuando os lo enviemos a casa. No hace falta más, ya que vuestros hijos también trabajan el vocabulario y la pronunciación en el aula diariamente.

Para resolver cualquier duda con respecto al HOMESCHOOLING, no dudéis en comentarlo a los profesores de inglés.

Atentamente,
TEACHERS DE PRIMARIA

ENCUENTRO DEPORTIVO SPÍNOLA

COMIENZA LA SEMANA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

cartel publicitario 2 1718

NUEVAS METODOLOGÍAS

Entusiasmat

Conoce más acerca de este método para la enseñanza de las Matemáticas.

Estimulación temprana

Descubre la importancia de la estimulación temprana en las primeras etapas de aprendizaje del niño.

Inteligencias múltiples

Conoce más sobre la teoría de las inteligencias múltiples, modelo propuesto por Howard Gardner.

Padrinos de lectura

¿Quieres saber más sobre esta propuesta de animación a la lectura entre iguales?

Proyectos de comprensión

Pulsa aquí para saber más sobre este proyecto de aprendizaje significativo.

logo vertical positivo pequenyo para web

beda-logo1

Logo Amco 2012