Becas para el primer ciclo de Infantil en centros privados

A partir del día 14 de enero y hasta el día se pueden solicitar becas para el primer ciclo de educación infantil en centros privados. curso 2019/2020.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

Becas primer ciclo de Infantil en centros privados

Proyecto Spínola Solidaria Ipil (Filipinas)

Os queremos dar a conocer el proyecto con el que colaboraremos a través de vuestras aportaciones en el Festival Solidario Marcelo Spínola.

¡Gracias por anticipado!

XI Festival Solidario Marcelo Spínola

Este viernes día 17 de enero celebraremos el XI Festival Marcelo Spínola "Por un planeta sostenible" a beneficio de la Fundación Spínola Solidaria para un proyecto de dotación de profesorado en el colegio Marcelo Spínola de Ipil (Filipinas).

El aforo es limitado. Las plazas gratuitas se solicitan en el siguiente enlace (hasta rellenar aforo).

Objetivo conseguido: Comedor en Barquisimeto

Gracias a la ayuda de todos hemos conseguido hacer realidad el objetivo del curso pasado de la Fundación Spínola Solidaria y ya está en funcionamiento en comedor escolar en Barquisimeto, Venezuela.

cartel comedor

Campamento urbano del 2 al 6 de septiembre

a2 sin cruces

Pulsa sobre la imagen para acceder a demovi.es y realizar la inscripción.

¡Ganadores en Retotech2019!

El día 12 de junio nuestro colegio participó, con los alumnos de 5º y 6º de Primaria, en los premios Retotech, que organiza la Fundación Endesa. El proyecto presentado consistía en una maqueta de un colegio sin barreras,  con piezas realizadas por impresora 3D y automatismos programados con robótica.

Gracias a la colaboración de todos los alumnos, profesores y familias, hemos conseguido alcanzar el primer puesto en el premio de votación online y el segundo puesto en la votación presencial en el evento Retotech, celebrado en la sede de Endesa.

Enhorabuena a todos aquellos que habéis participado, de una manera o de otra en este éxito, especialmente a los alumnos, familias y profesores más implicados en el proyecto.

Os dejamos algunas fotos y links sobre el evento.

IMG 20190612 WA0018 IMG 20190612 WA0036
IMG 20190612 170229

Solicitud de admisión 2019-2020

Publicadas las fechas del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2019-2020: Entre el 24 de abril y el 10 de mayo, ambos inclusive. Horario de recepción de formularios de 8.30 a 15 horas. Enlace a la página de la Comunidad de Madrid.