Análisis resultados PAU, EvAU y Bachillerato

Queremos compartir con todas las familias del colegio algunos de los datos de los últimos años.

•  Tasa abandono en el colegio muy baja. Por debajo del 3% - España 21,5%.
  • % Alumnos sin repetición en 4º: 97 % (cursado con nosotros).
  • % de titulación en cuarto de ESO: 97%.
  • % titulación bachillerato: 99%.
  • % de alumnos que pasan de 4º de ESO a Bachillerato: 85,6%.
  • El año pasado ningún repetidor en 1º y 2º de ESO.
  • Nuestra media de expedientes (nota media de los alumnos en el centro) sigue en crecimiento con respecto a la Universidad.
  • Nuestra nota media de acceso a la Universidad sigue estando en números similares a cursos pasados. Respecto al año pasado ha subido la media de EVAU
  • La nota final de expediente de acceso a la Universidad de los alumnos SPINOLA sigue estando a la par con la Universidad, manteniéndose por encima del 7.
  • Alumnos con notas medias por encima de la media de la universidad:
    • 2017-18: 18 alumnos por encima de 8 (sin contar la subida de nota) - Se trata de un 25% de los alumnos por encima del 8.
    • 2016-17: 14%
    • 2015-16: 20%
    • 2014-15: 9%
    • 2013-14: 21%
    • 2012-13: 17%

Nos sentimos muy contentos de:

El 99% de los alumnos titulan en bachillerato.

En los últimos años varios alumnos han estado entre las 100 mejores notas de la UAM.

Diapositiva4

Diapositiva2