¡Ganadores en Retotech2019!

El día 12 de junio nuestro colegio participó, con los alumnos de 5º y 6º de Primaria, en los premios Retotech, que organiza la Fundación Endesa. El proyecto presentado consistía en una maqueta de un colegio sin barreras,  con piezas realizadas por impresora 3D y automatismos programados con robótica.

Gracias a la colaboración de todos los alumnos, profesores y familias, hemos conseguido alcanzar el primer puesto en el premio de votación online y el segundo puesto en la votación presencial en el evento Retotech, celebrado en la sede de Endesa.

Enhorabuena a todos aquellos que habéis participado, de una manera o de otra en este éxito, especialmente a los alumnos, familias y profesores más implicados en el proyecto.

Os dejamos algunas fotos y links sobre el evento.

IMG 20190612 WA0018 IMG 20190612 WA0036
IMG 20190612 170229