banner terkor

boton que comemos

Menú especial alergias alimentarias

Alumnos con Intolerancias o Alergias Alimentarias

Los Menús programados diariamente en el Colegio para alumnos celíacos y demás alergias alimentarias son atendidos individualmente atendiendo a todas las normas higiénico sanitarias pertinentes.

En el caso concreto de alumnos celíacos, el menú es el mismo que el del resto de los alumnos, pero se sustituyen los alimentos con gluten y derivados por otros sin gluten, aptos para celiacos.

El resto de las alergias alimentarias se atienden diaria e individualmente por el personal de cocina y vigilancia. Van desde la elaboraciónsustitución del alimento clave perjudicial para cada alumno además de su identificación en la entrada del comedor y seguimiento durante la actividad.

La garantía de una buena salud es una dieta sana y equilibrada con todo el sabor de la cocina tradicional.

En Terkor, hacemos la comida a diario en las instalaciones del colegio.